ACAMPADA DE NAVIDAD ALTO CAMPOO 2022

 



Se acerca la época navideña, y con ella una de las acampadas grandes de nuestro grupo. Este año nos vamos al Refugio Juvenil Alto Campoo (Cantabria). Es un lugar especial para nosotros pues representa uno de los paisajes más singulares. Aquí tendremos todos los datos de esta acampada, las plazas ya están asignadas por riguroso orden de inscripción en el pasado formulario y listado ya definitivo..

 

DATOS

SALIDA: Día 27-12-2022, martes, a las 8:15 a.m., en la plaza de Méjico, frente al Polideportivo Pisuerga.

REGRESO: Día 29-12-2022, jueves, sobre las 19:00 p.m., en la plaza de Méjico, frente al Polideportivo Pisuerga

COSTE: 84€, este dinero está destinado a sufragar los importantes gastos de transporte. Este se realizará en bus de calidad privado en la ida y vuelta, alojamiento albergue, cena del primer día, y pensión completa el resto, material y otros gastos.

COMIDA: Sólo del primer día, almuerzo, no está de más algunas barritas energéticas. Resto de los días esta contemplada en la pensión completa del albergue.

MATERIAL: Como en todas las acampadas, es imprescindible llevar saco, aislante, plato, poto y cubiertos, además de linterna con pilas de repuesto. Dada la época en la que nos encontramos es fundamental que la ropa sea adecuada, es decir, que el calzado sea lo suficientemente robusto e impermeable en lo posible y que la ropa de abrigo sea suficiente, siendo totalmente recomendable camisetas, alguna térmica recomendable, sudadera o forro polar y un abrigo lo más acorde con la estación del año en la que nos encontramos. Guantes, gorro, braga de cuello y recomendable si hay nieve, gafas de sol adecuadas para la nieve (uv400). A criterio hay que llevar alguna ropa de recambio por si se moja. Una mochila de ataque. Calzado de repuesto cómodo. Cordino de montaña en y de unos  5 metros. Otros materiales que los monitores de las unidades estimen para sus actividades.

 

Nota importante.

A ningún participante  se permitirán móviles u otros dispositivos electrónicos tipo mp3 o similares.

 

 

Atención medicamentos, reiterar los padres de los niños que deben seguir medicación, la lleven convenientemente ordenada y con la debida nota, informe, o instrucciones que el facultativo hubiese dictado al respecto. Además y de forma responsable, habremos adiestrado a nuestros hijos en las rutinas de la administración de los mismos.

 

-Es imprescindible  entregar la autorización paterna pertinente., del mismo modo DNI  y tarjeta sanitaria. 

-Para el autocar, salvo nuevas instrucciones, es obligatorio llevar mascarilla

• La autorización podéis descargarla de la página web ENLACE AUTORIZACIÓN

 

Feliz Navidad a las familias scout  Aldebarán.

 

 

Entradas populares de este blog

ABIERTA INSCRIPCIÓN CAMPAMENTO DE VERANO G.S. ALDEBARÁN VALDEPIÉLAGO 19-30 DE JULIO 2023

ACAMPADA DE SEMANA SANTA 2023 ALBERGUE DE SONCILLO 31-1-2 DE ABRIL

ACAMPADA DE NAVIDAD. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

Campamento de Verano