INICIO ACTIVIDADES RONDA SOLAR 22-23 GRUPO SCOUT ALDEBARÁN

 


De nuevo en la brecha, casi sintiendo todavía el viento cálido del campamento,  retomamos el camino en esta ilusionante Ronda Solar 2022-2023.

Iniciamos en día 24 sábado en la base, C/Vives SN, puerta gris de la parroquia, para presentarnos y vernos los veteranos, y conocer a nuevos scouts o aquellos que tengan interés en apuntarse. Estamos en campaña de capitación, así que todo aquel que quiera saber cual es nuestro proyecto educativo, es bienvenido. 

El 1º de octubre,  hay actividad normal en la base en el horario normal de 16:30 mayores, 17:00 lobatos hasta las 19:00, pero ya con vista a la ACAMPADA DE INICIO DE RONDA   el fin de semana del  8 y 9 de Octubre, en el Espacio Natural de la Arenera de Compasco (Aldeamayor de San Martín). Como es costumbre saldremos desde el Polideportivo Pisuerga , la hora está por concretar. El domingo 9, celebramos el paso de unidades, la eucaristía, esperemos que nuestro nuevo párroco D. Manuel, y D. Heliodoro que cambia de parroquia concelebren la misa, y podamos despedirnos como se debe y dar la bienvenida como se debe. 

Como es costumbre las familias comparten en ese día su comida en grupo y hermandad, celebrando el reencuentro y conociendo a las nuevas familias que arrancan con nosotros esta aventura. 

El regreso de los scouts se hace ya en los vehículos de su familias. 

CIRCULAR INFORMATIVA ACAMPADA INICIO RONDA

AUTORIZACIÓN PATERNA ACTIVIDAD



                             

Entradas populares de este blog

ABIERTA INSCRIPCIÓN CAMPAMENTO DE VERANO G.S. ALDEBARÁN VALDEPIÉLAGO 19-30 DE JULIO 2023

ACAMPADA DE SEMANA SANTA 2023 ALBERGUE DE SONCILLO 31-1-2 DE ABRIL

ACAMPADA DE NAVIDAD. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

Campamento de Verano