Apertura de actividades. Acampada de inicio de Ronda -21-22
CIRCULAR INFORMATIVA. ACAMPADA DE INICIO DE RONDA 2021-22
El kraal de responsables del Grupo Scout Aldebarán, quiere informar que en próximas fechas iniciamos actividades del Grupo en esta ronda solar 21-22. La primera es convocar a los scouts a iniciar la asistencia a nuestra base (puerta de la parroquia en la calle Vives s/n), el sábado día 2 de Octubre de 2021, en el horario habitual 16:30 y finalización sobre las 19:00 horas.
Aunque hay menos restricciones, consideramos necesario respetar las pautas de protección COVID , mascarilla, limpieza de manos con gel, y toma de temperatura etc
Sed bienvenidos, Nos vemos en nuestra base!!
Por otro lado informamos sobre la ACAMPADA DE INICIO DE RONDA, cuyos datos se detallan a continuación:
DATOS DE SALIDA_______________________________________________________
LUGAR: ESPACIO NATURAL DE LA ARENERA DE COMPASCO. (ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN).
COSTE: 10€
DÍA SALIDA: SÁBADO 16 DE OCTUBRE DE 2021.
HORA Y LUGAR DE SALIDA: 09:15 HORAS, DESDE LA PLAZA DE MEJICO, POLIDEPORTIVO PISUERGA
DOMINGO 17. CEREMONIAS DE INCIO DE RONDA Y PASO DE UNIDADES.
Padres, madres y familiares estáis invitados a compartir esta celebración a las 13:00 horas, Rogamos usen el aparcamiento del Área Natural, (ver ubicación abajo)
HORA INICIO RECEPCIÓN DE FAMILIAS: 12:30 HORAS.
HORA APROXIMADA DE INCIO DE CEREMONIA: 13:00.(ZONA DE JUEGOS Y TIROLINA)
CELEBRACION EUCARISTÍA:
COMIDA:
REGRESO: EN LOS VEHÍCULOS FAMILIARES DE CADA SCOUT.
PROTOCOLO DE MEDIDAS:
0.- Es condición necesaria entregar la autorización- declaración responsable de ambos progenitores para asistir a la actividad.
1.- Los horarios son importantes, pues los monitores de unidad organizaremos a las familias que han dejado sus vehículos en el aparcamiento exterior, y serán distribuidas en el entorno de la zona destinada, manteniendo en todo momento una distancia de seguridad.
2.- Todas las personas durante la actividad deben llevar, inexcusablemente, sus elementos de protección adecuadamente dispuestos, el Grupo no puede proporcionar gel hidro-alcohólico ni mascarillas. Por ello rogamos dispongan de sus propios kits de protección.
3.- En todo momento las familias deben respetar los avisos que los monitores indiquen en cada fase y realizarlas con brevedad y orden.
4.- Si algún familiar pretende hacer fotografías del evento o cualquier otra circunstancia, se desplazará por el perímetro fuera de la zona de seguridad. Nunca interferirá con las Burbujas Familiares, y mantendrá con otras personas la distancia interpersonal de 2 metros.
5.- No compartan comida, agua o algún objeto, y si fuera necesario compartir un objeto, procuren mantener una desinfección del mismo tras cada uso. No hay agua potable, prevean y lleven sus envases de agua por familia.
6.- Los residuos generados deben ser recogidos y gestionados por cada familia, y proceder a su colocación en el contendor disponible si lo estuviera.
7.- Cualquier otra medida que el sentido común marque como correcta en cada situación pensando en la propia protección y en la de los nuestros, compañeros y amigos.
Recordad a Baden Powell: "Si la vida fuera siempre fácil, sería insípida”. "Si tenéis el hábito de tomar las cosas con alegría, rara vez os encontraréis en circunstancias difíciles."