Apertura de actividades. Acampada de inicio de Ronda -21-22


 

CIRCULAR INFORMATIVA. ACAMPADA DE INICIO DE RONDA 2021-22


El kraal de responsables del Grupo Scout Aldebarán, quiere informar que en próximas fechas iniciamos actividades del Grupo en esta ronda solar 21-22. La primera es convocar a los scouts a iniciar la asistencia a nuestra base (puerta de la parroquia en la calle Vives s/n), el sábado día 2 de Octubre de 2021,  en el horario habitual 16:30  y finalización sobre las 19:00 horas.

Aunque hay menos restricciones, consideramos necesario respetar las pautas de protección COVID , mascarilla, limpieza de manos con gel, y toma de temperatura etc

Sed bienvenidos, Nos vemos en nuestra base!!

Por otro lado informamos sobre la ACAMPADA DE INICIO DE RONDA, cuyos datos se detallan a continuación:


DATOS DE SALIDA_______________________________________________________

LUGAR: ESPACIO NATURAL DE LA ARENERA DE COMPASCO. (ALDEAMAYOR DE SAN MARTÍN).

COSTE: 10€

DÍA SALIDA: SÁBADO 16 DE OCTUBRE DE 2021.

HORA Y LUGAR  DE SALIDA: 09:15 HORAS, DESDE LA PLAZA DE MEJICO, POLIDEPORTIVO PISUERGA


DOMINGO 17. CEREMONIAS DE INCIO DE RONDA Y PASO DE UNIDADES.

Padres, madres y familiares estáis invitados a compartir esta celebración  a las 13:00 horas, Rogamos usen el aparcamiento del Área Natural, (ver ubicación abajo)

HORA INICIO RECEPCIÓN DE FAMILIAS: 12:30 HORAS.

HORA APROXIMADA DE INCIO DE CEREMONIA: 13:00.(ZONA DE JUEGOS Y TIROLINA)

CELEBRACION EUCARISTÍA:

COMIDA: 

REGRESO: EN LOS VEHÍCULOS FAMILIARES DE CADA SCOUT.


PROTOCOLO DE MEDIDAS:

0.- Es condición necesaria entregar la autorización- declaración responsable de ambos progenitores para asistir a la actividad.

1.- Los horarios son importantes, pues los monitores de unidad  organizaremos a las familias que han dejado sus vehículos en el aparcamiento exterior, y serán distribuidas en el entorno de la zona  destinada, manteniendo en todo momento una distancia de seguridad.

2.- Todas las personas durante la actividad deben llevar, inexcusablemente, sus elementos de protección adecuadamente dispuestos, el Grupo no puede proporcionar gel hidro-alcohólico ni mascarillas. Por ello rogamos dispongan de sus propios kits de protección.

3.- En todo momento las familias deben respetar los avisos  que los monitores indiquen en cada fase y realizarlas con brevedad y orden. 

4.- Si algún familiar pretende hacer fotografías del evento o cualquier otra circunstancia, se desplazará por el perímetro fuera de la zona de seguridad. Nunca interferirá con las Burbujas Familiares, y mantendrá con otras personas la distancia interpersonal de 2 metros.

5.- No compartan comida, agua o algún objeto, y si fuera necesario compartir un objeto, procuren mantener una desinfección del mismo tras cada uso. No hay agua potable, prevean y lleven sus envases de agua por familia.

6.- Los residuos generados deben ser recogidos y gestionados por cada familia, y proceder a su colocación en el contendor disponible si lo estuviera.

7.- Cualquier otra medida que el sentido común marque como correcta en cada situación pensando en la propia protección y en la de los nuestros, compañeros y amigos.


Recordad a Baden Powell: "Si la vida fuera siempre fácil, sería insípida”. "Si tenéis el hábito de tomar las cosas con alegría, rara vez os encontraréis en circunstancias difíciles."


Entradas populares de este blog

ABIERTA INSCRIPCIÓN CAMPAMENTO DE VERANO G.S. ALDEBARÁN VALDEPIÉLAGO 19-30 DE JULIO 2023

SAN JORGE 2017 CELEBRACION DEL PATRON SCOUT

Campamento de Verano

ACAMPADA DE NAVIDAD. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.