SALIDA RUTA EN CANOA DURATÓN. DIA DE FAMILIAS FIN DE RONDA 20-21

 


Terminamos esta Ronda Solar triste y convulsa, haciéndolo como mejor podemos, en contacto con la naturaleza, en una ocasión especial,  una RUTA  FAMILIAR  por el río Duratón en CANOA. 

 La idea es que hagamos un bonito y fresco paseo en canoas, todos juntos. No es necesario experiencia. Es una ruta segura y cómoda. Tiene una duración estimada de 3:30h y es de ida y vuelta, con un descansillo a mitad para un chapuzón, y risas varias. Se contratará la actividad a una empresa de ocio-multiaventura. que dirigirá la actividad con monitor especialista y nos prestará el material necesario, aunque evidentemente habrá que vestirse convenientemente para la ocasión, bañador o ropa de mojar y rápido secar. Calzado liviano, pero que permita andar (evitar chanclas). Algo de almuerzo, agua y demás en una pequeña mochila con bolsa par proteger su interior. Habrá tiempo d para comer sentado y relajados al final del paseo. 

Así que el próximo día 26 de JUNIO  de 2021, sábado, saldremos hacia San Martín de Bernuy desde la Base del Grupo, en la C/ Vives SN, puerta gris de la parroquia de San Mateo y Sto. Domingo de Guzmán, a las 08:00.  

El coste se determinará  según la oferta, que como es normal, en función del número de asistentes que se inscriban en el formulario, cuyo enlace ponemos o continuación, nos registremos finalmente. Aún así, a los scouts (niños y niñas de las unidades)  se les subvencionará extraordinariamente  la actividad dado lo anormal del año y como una especie de celebración final. 

Se dará mas detalles a través de los grupos de mensajería de las unidades y padres. 


ASI  QUE  FAMILIAS APUNTAROS YA   AQUÍ

  FORMUALRIO DE INSCRIPCIÓN CANOAS














Entradas populares de este blog

ABIERTA INSCRIPCIÓN CAMPAMENTO DE VERANO G.S. ALDEBARÁN VALDEPIÉLAGO 19-30 DE JULIO 2023

Campamento de Verano

ACAMPADA DE SEMANA SANTA 2023 ALBERGUE DE SONCILLO 31-1-2 DE ABRIL

ACAMPADA DE NAVIDAD. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.