JORNADA DEL PESNAMIENTO SCOUT Y ENCUENTRO PIONEROS SVA

El dia 22 de Febrero se recuerda el nacimiento de Sir. Baden Powell, fundador del Movimiento Scout y creador del método educativo del Escultismo.

Dado que  esa próxima fecha será miercoles, adelantamos a este SÁBADO DIA 18 DE FEBRERO  las actividades del Día del Pensamiento Scout, en la que todos los grupos de Valaldolid celebraremos esta onomástica. Tendremos actividades ludicas e institucionales con foto aerea de la Plaza Mayor de Valladolid.

Así que todas las unidades hemos quedado en la Plaza de Colón sobre las 10:30, con uniforme  pañoleta inexcusable. Hay diseñadas varias actividades de hermandad hasta las 13:30 horas aproximadamente.

Posteriormente tanto Lobatos como Tropa regresaran. Atención a los grupos de unidad para ulteriores informaciones.

Los pioneros continuamos porque celebramos nuestro Encuentro de Pioneros SVA, de tal forma que sobre las 13:30  nos transladaremos hasta el Colegio el Pilar, sito en la Cañada Real.  Allí comeremos todos juntos y tras las actividades nos acercaremos al CDO  para divertirnos patinando en la pista de hielo (llevad guantes y 5 €). Terminaremos tras evaluar sobre las 18:00. Alli mismo cada uno regresará a su domicilio.

Resultado de imagen de dia del pensamiento scout valladolid 2017

Resultado de imagen de dia del pensamiento scout valladolid 2017CIRCULAR

Entradas populares de este blog

ABIERTA INSCRIPCIÓN CAMPAMENTO DE VERANO G.S. ALDEBARÁN VALDEPIÉLAGO 19-30 DE JULIO 2023

Campamento de Verano

SAN JORGE 2017 CELEBRACION DEL PATRON SCOUT

ACAMPADA DE SEMANA SANTA 2020