Acampada Inicio de Ronda 2014-15. Renedo de Esgueva.



Como ya hemos dado el contacto de la puesta en marcha de este nuevo año scout en nuestro grupo, vamos a llevarlo a cabo con nuestra primera acampada, en Renedo de Esgueva, y estamos muy convencidos de que vamos a pasarlo estupendamente en la naturaleza en compañía de todos los que formamos esta gran familia. 
¿Que plan tenemos?. Pues vamos a ir en bus hasta el río Esgueva, cogiendo el C1 al lado de la Parroquia de San Mateo y Santo Domingo,es decir nuestra base. Quedamos el sábado 27 a las 10 allí, cogemos el bus, y desde la parada de la calle Cigueña, entraremos en la Ruta Verde del Valle Esgueva, siguiendo el cauce hasta Renedo. Allí pasaremos el fin de semana. El Domingo 28 celebraremos el paso de unidades y Comida de Familias, donde todos juntos compartiremos nuestras comidas para entablar mayor amistad y concordia entre todos. Regresaremos con los padres sobre las 17 horas del Domingo.

¿Que tenemos que llevar?. Lo normalpara dormir una noche fuera, mochila, saco, ropa adecuada, calzado robusto, comida en bocatas,almuerzo, comida, merienda y cena, El desayuno lo preparamos nosotros. Neceser mínimo, etc... Como vamos en bus , bonobus o importe suelto para el billete.



Nos vemos chicos y chicas, preparad todo.

Enlace para la AUTORIZACIÓN

Entradas populares de este blog

ABIERTA INSCRIPCIÓN CAMPAMENTO DE VERANO G.S. ALDEBARÁN VALDEPIÉLAGO 19-30 DE JULIO 2023

SAN JORGE 2017 CELEBRACION DEL PATRON SCOUT

Campamento de Verano

ACAMPADA DE SEMANA SANTA 2020