Salida de Semana Santa

En esta semana de vacaciones el grupo ha programado una salida de un día el próximo marte día 2 de Abril. Se trata de una marcha campo a través por el Pinar de Antequera  con destino a la desembocadura del Pisuerga sobre el Duero, en Pesqueruela. En ella realizaremos  una ruta con diferentes actividades técnicas y recreativas en la naturaleza.

Datos importantes:

  • Día:  MARTES 2 DE ABRIL.
  • Hora: 9 de la mañana en la puerta de la Parroquia de San Mateo y Santo Domingo. Regreso calculado sobre las 18 horas del mismo día.
  • Coste: Los chavales deben llevar bono-bus o importe de autobús para ida y vuelta.
  • Material y Comida:  Mochila pequeña, calzado robusto y cómodo, vestuario adecuado y resistente, ropa de abrigo en función de la previsiones de tiempo, chubasquero y gorra. Al menos tres bocadillos para almuerzo comida y merienda, con cantimplora de agua.  Cuaderno y bolígrafo, brújula si la tienen. (Los que tengan su pañoleta no la olviden por favor)
  • Si disponen de cámara fotográfica compacta tenemos previsto un concurso fotográfico sobre tres temas, el primero que refleje la actividad como grupo e individuo ( retratos o instantáneas de grupo), el segundo es de fotografía natural tomando imágenes de la naturaleza, y por último sobre imágenes de denuncia que muestran aquello que no debería aparecer en nuestro camino.
Adjuntaremos la pertinente autorización para que los padres la rellenen con los datos de sus hijos.

Enlace autorización    Justificante actividad


Nos vemos todos el día 2 sed puntuales.

Entradas populares de este blog

ABIERTA INSCRIPCIÓN CAMPAMENTO DE VERANO G.S. ALDEBARÁN VALDEPIÉLAGO 19-30 DE JULIO 2023

Campamento de Verano

SAN JORGE 2017 CELEBRACION DEL PATRON SCOUT

ACAMPADA DE SEMANA SANTA 2020